Mecánicos-Mantenimiento Industrial
Publicado por pedrero el 19 mayo 2011 12:08
detalle de la oferta de trabajo EMPRESA PSICOTEC, S.A.
(OFERTA DE WWW.IMFOEMPLEO.COM)


Empresa: PSICOTEC, S.A

12 MECÁNICOS – MANTENIMIENTO INDUSTRIAL
funciones del puesto

Nuestro Cliente, uno de los mayores productores mineros a nivel mundial, con presencia en Europa, América, África y Oceanía, precisa incorporar en sus instalaciones mineras de Australia un numeroso colectivo de profesionales españoles, entre los que se encuentran:

12 MECÁNICOS – MANTENIMIENTO INDUSTRIAL

Por el perfil de puesto, se requieren profesionales formados en FP o Ciclos Formativos de Grado Medio o Superior técnicos que aporten una experiencia mínima demostrable de 2-3 años en la reparación y mantenimiento de diversas instalaciones y maquinaria relativas a bombas, cintas transportadoras, máquinas trituradoras, motores eléctricos, etc. Será preciso poseer disponibilidad para trabajar a turnos y ciertos conocimientos de inglés.
Noticia
puestos vacantes

12 puestos


requisitos

- Formación Profesional o Ciclos Formativos de Grado Medio o Superior (especialidades técnicas).
- Experiencia mínima de 2-3 años en reparación y mantenimiento de maquinaria relativa a bombas, cintas transportadoras, máquinas trituradoras, motores eléctricos.
- Disponibilidad para residir en Australia.
- Conocimientos de inglés.


lugar de trabajo

Provincia: Cádiz


se ofrece

Se ofrece: Los profesionales seleccionados disfrutarán de contratación estable, formación continua por parte de la Compañía, así como una retribución realmente atractiva, tratándose de sueldos que superan en gran cuantía los salarios del mercado laboral español. Además, todos los trámites y gestiones necesarios para el traslado a Australia serán realizados por la Empresa.
Jornada laboral: Completa
Parcial